Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Saab presenta su amplia gama de soluciones para la defensa Naval y Terrestre en RIDEX

Durante la Río International Defense Exhibition, RIDEX, que está teniendo lugar en Río de Janeiro, Saab está apostando por difundir la flexibilidad y modularidad de soluciones como el Navio de Contramedidas Anti -minas (MCMV), los sistemas subacuáticos Double Eagle y el SUBROV, y la tecnología para entrenamiento y simulación. El MCMV (Saab Kockums Clase Koster)  ampliamente, ha reconocido y probado en diversas operaciones de caza de minas, incluso con minas vivas y explosivos submarinos, el MCMV tiene, entre sus diferenciales, la estructura fabricada con material compuesto, desarrollado a partir de plástico reforzado con fibra de vidrio que no sufre los efectos de corrosión o degradación y es totalmente a-magnético.

Los sistemas subacuáticos Double Eagle y SUBROV, utilizados en la exploración y destrucción de minas, son vehículos operados de forma remota y que pueden equipar el citado navío. La alta tecnología de los productos posibilita una mayor efectividad de las acciones antiminado. Para   entrenamiento de  tropas, Saab presenta el SAVIT, solución para entrenamiento indoor para tiro con armas pequeñas. El sistema proporciona un entrenamiento efectivo y realista. Las funciones de SAVIT abarcan todas las fases del adiestramiento en tiro moderno, desde la teoría básica de habilidades con armas, entrenamiento de puntería hasta entrenamiento táctico.

Saab también estará oficializando su asociación con Damen Schelde Naval Shipbuilding para participar en la competencia para el suministro de cuatro corvetas de la Clase Tamandaré para la Marina de Brasil. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Río de Janeiro)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.