Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Imbel y Safran consolidan en Brasil una alianza estratégica

La Industria Brasileña de Material Militar (IMBEL) - primera Empresa Estratégica de Defensa y Seguridad del país - y SAFRAN Eletrônica e Defesa Brasil  firmaron el 8 de diciembre un Memorando de Entendimiento con el propósito de desarrollar nuevos productos y modernizar los equipos de Defensa, con el objetivo de satisfacer las demandas del Ejército Brasileño, particularmente en el área de Comunicaciones y Electrónica.

La firma tuvo lugar en la Sede de Imbel en Brasilia y contó con la presencia del Director General de la Industria de Material Militar Brasileño, General Aderico Mattioli, y el Director General de Safran E&D Brasil, David Montmasson.

En el sector electrónico Imbel produce en su Fábrica de Material de Comunicaciones y Electrónica (FMCE)  desde el sistema informatizado de dirección y coordinación de tiro Génesis, el ordenador portátil de tiro Palmar II, el Transceptor Portátil Personal TPP 1400 , Baterías Tácticas Inteligentes BTI 1410, radios VHF Mallet, visores tácticos, etc. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.