Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

El Ejército Brasileño recibe la versión de comunicaciones del Agrale Marruá

El pasado lunes, 1 de junio, el 9º Batallón de Comunicaciones y Guerra Electrónica  del Comando Militar del Oeste (Campo Grande, Mato Grosso do Sul), una de las unidades más recientes que surgieron en las Comunicaciones del Ejército, creada en febrero de 2012, recibió la versión Site Táctico del Vehículo Agrale AM31 (derivado de la línea Marruá), del Sistema Radio Troncalizado, adquiridos con recursos del Sistema Integrado de Monitoreo Fronterizo/SISFRON.

Su incorporación proporcionará flexibilidad, movilidad y amplitud en el despliegue de este  sistema de comunicaciones en todo el área del Comando Militar Occidental, a partir de una unidad automotriz de amplia utilización para diversos cometidos en la Fuerza. El funcionamiento del sistema de radio troncalizado es similar al de una central telefónica, es decir, a través de troncales. Realiza la gestión eficiente de los canales de comunicación para que no haya posibilidad de visualizar, en su uso, canales con mucho y poco tráfico.  (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.