Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

ABIMDE lleva a 10 empresas brasileñas a Eurosatory

Brasil estará representado en Francia, entre los días 11 y 15 de junio de 2018, durante Eurosatory, una de las ferias de defensa y seguridad más importantes y conceptuadas del mundo. La presencia brasileña en el evento tiene el apoyo de la Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) y del Ministerio de Defensa.

El evento se realizará en el Parc des Expositions Paris-Nord-Villepinte, en la capital francesa, y Abimde (Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad) estará presente en un pabellón con 10 empresas brasileñas que expondrán sus productos, servicios e innovaciones tecnología.

Con más esa participación en una feria internacional, Abimde refuerza su misión de divulgar en el exterior la experiencia brasileña en el área de defensa, lo que hace del país un importante actor en ese mercado de alto valor agregado y en el que la competitividad y la innovación tecnológica son esencial.

Las siguientes empresas estarán presentes en Eurosatory:

Atech Negocios en Tecnologías - empresa especializada en el desarrollo de soluciones de misiones críticas, como sistemas de mando y control, seguridad cibernética, sistemas embarcados, simuladores, sistemas de instrumentación y control y entrenamiento. La empresa dará destaque a las soluciones y productos de la Familia Arkhe - Arkhe Command & Control (sistemas de C4ISR); Arkhe Mission & Combat (sistemas embarcados); Arkhe Intelligence (sistemas de inteligencia); Arkhe Cyber ​​(seguridad cibernética); y Arkhe Academy (formación, simulación y entrenamiento).

Avibras Industria Aeroespacial - empresa que desarrolla tecnología en las áreas de aeronáutica, espacio, electrónica, vehicular y defensa. Produce sistemas de defensa aire-tierra y tierra-tierra, aeronaves remotamente pilotadas y misiles.

Condor Non-Lethal Technologies - enfocada en el concepto no letal, la empresa se dedica a la innovación, I & D y fabricación de equipos, municiones no letales y pirotécnicos de alta tecnología, para empleo en señalización y salvamento.

CBC - Compañía Brasileña de Cartuchos - actúa en el país como arsenal nacional, con constante capacidad de movilización. Con completa cartera, la empresa es una de las mayores suministradoras de municiones militares para países de la OTAN y produce, incluso, municiones de media calibres.

Embraer - la empresa ofrece una línea completa de soluciones integradas como C4I, radares, sistemas integrados de monitoreo y vigilancia de fronteras, así como aeronaves militares y de transporte de autoridades.

Forjas Taurus - tradicional fabricante de armas de uso individual, siendo considerada la mayor productora mundial de revólveres. La empresa posee una cartera completa de productos compuestos por revólveres, pistolas, subametralladoras, fusiles, carabinas, rifles y escopetas.

MAC JEE Industria  e Comercio - en el área de Defensa, la empresa diseñó y desarrolló el Armadillo TA-2, una plataforma vehicular totalmente automática, adaptable para cualquier equipo que necesite quedar oculto y protegido durante la fase no ofensiva

M & K - La empresa ofrece asesoría logística y legal para exportación e importación, elabora toda la documentación de embarque, obtiene las autorizaciones junto al Ejército (SFPC y DFPC), ofrece además asesoría en la homologación de embalajes, contratación de servicios portuarios y contratación de transportes y agentes en el exterior, entre otras acciones.

Omnisys Ingeniería - subsidiaria del Grupo Thales, la empresa presta servicios en sistemas para aplicaciones aeronáuticas y navales y soluciones para las áreas espacial, de telecomunicaciones y actividades industriales, soluciones de guerra electrónica y software embarcado.

Savis-  Empresa dedicada a desarrollar, diseñar, certificar, industrializar, integrar e implantar sistemas y servicios en el área de Monitoreo de Fronteras y Protección de Estructuras Estratégicas, de acuerdo con las directrices de la Estrategia Nacional de Defensa .

(Javier Bonilla, corresponsal de Grupo Edefa en Río de Janeiro)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.