Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Tropas argentinas en Chipre

La  Comandante de la Fuerza de la  Fuerza de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre (​UNFICYP por sus siglas en inglés), la  general de División Ingrid Gjerde, visitó por primera vez desde su llegada a Chipre al componente argentino de tropas de paz con sede en el Sector Uno, que abarca un área importante a una  distancia aproximada de noventa  kilómetros,  desde  la aldea Kokkina en el oeste de la  Costa de Chipre a la aldea de Mammari, al oeste de Nicosia.

La visita  que realizo la Comandante de las tropas de la ONU es parte de su misión de inspección  a los miembros de las tropas de paz  y para poder apreciar en el terreno sobre los  esfuerzos y tareas que desarrollan estas mismas tropas,  para mantener una zona de amortiguación en la isla y como parte de su tour de familiarización a todos los sectores donde operan los miembros de la ONU.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.