¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Martes, 25 de junio de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

Orbital Critical Systems equipará los A330 MRTT de la Fuerza Aérea Australiana con su VideoConverter

Orbital Critical Systems, especializada en soluciones para el desarrollo de sistemas críticos en los sectores aeronáutico, espacial y ferroviario, ha logrado un hito significativo en su Sistema Embarcado de Conversión de Video, con que se van a dotar los A330 MRTT de la Fuerza Aérea Australiana.

El denominado VideoConverter ha superado con éxito el hito de CFAR (Certification First Article Review), habiendo cumplido con el desarrollo y las pruebas de calificación según DO-160 en un plazo de tan solo dos años. Este logro permitirá a la empresa centrarse en la fase de producción del VideoConverter y seguir avanzando en su misión de proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras y confiables a sus clientes. En este caso concreto, las unidades a producir equiparán los Airbus A330 MRTT de la Fuerza Aérea Australiana.

El VideoConverter de Orbital Critical Systems es un convertidor de video configurable HD-SDI 1080px30fps a DVI 1080px60fps capaz de convertir señales de video de alta calidad y alta resolución de manera eficiente y segura, asegurando que las señales de video convertidas mantengan su calidad e integridad original. Este producto ha demostrado ser un componente clave en diversas aplicaciones críticas, desde la transmisión en vivo de eventos hasta la monitorización en tiempo real de sistemas de seguridad y vigilancia.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.