Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Nuevo jefe de la Escuadrilla de Circulación Aérea Operativa del Centro de Control de Enaire en Canarias

Ha tomado posesión en el Centro de Control de Tráfico Aéreo de Enaire en Canarias, el nuevo jefe de la Escuadrilla de Circulación Aérea Operativa (ECAO) de Las Palmas, el comandante Luis A. Fernández García. La renovación de este cargo se realiza cada dos años. La Dirección Regional de Canarias de Enaire y ECAO de Las Palmas coordinan los vuelos civiles y militares en el espacio aéreo superior de Canarias.

Desde el Centro de Control Aéreo en Canarias, en Gran Canaria, la empresa gestiona los servicios de navegación aérea en un área geográfica de 1.370.000 kilómetros cuadrados. Sobre todo superficies oceánicas en las que se encuadran el Archipiélago canario y parte de Sáhara Occidental.

En la fotografía de la toma de posesión, celebrada en el Centro de Control de Enaire en Canarias, sito en Gran Canaria, aparecen las siguientes autoridades: el director de la Región Canaria de Enaire, Manuel Arrabal; el director Aeropuerto Gran Canarias, Julio Peñalver Mora; AN, Fernando Torres; Capitán ECAO, Rubén Alegre; 2ª General del MACAN, Fernando Torres y el Comandante ECAO, Luis A. Fernández García.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.