Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Nuevas instalaciones de SCP Sintersa en Andalucía

Debido a la expansión y al desarrollo de la empresa en los últimos años y a la exigencia de adaptar sus instalaciones a las nuevas necesidades, SCP Sintersa trasladó el 1 de junio sus instalaciones su delegación de Andalucía a una nueva ubicación. Ubicadas en la Rinconada, Sevilla (en la Calle Finca Los Espartales) las nuevas instalaciones cuentan con 2.000 m², que junto a los 3.500m² de su sede madrileña, les permitirán seguir desarrollando industrialmente su organización y aumentar las capacidades productivas para atender a la demanda europea de fabricación de cableados y subconjuntos eléctricos para el mercado militar, aeronáutico y naval.

SCP (Suministros de Conectores Profesionales) y Sintersa (Sistemas de interconexión SA), cuenta, además con instalaciones en Madrid, Barcelona y Lisboa. Dedicados al diseño, fabricación y suministro de componentes y sub sistemas de interconexión eléctrica/electrónica para aplicaciones profesionales en entornos hostiles, la empresa acumula una trayectoria de más de 30 años siendo un referente internacional en sus tres unidades de negocio: Componentes, de distribución y fabricación de conectores, cables, elementos termorretráctiles y accesorios; Producción, de diseño y fabricación de cableados y subconjuntos eléctricos, unidades de control aeronáuticas y militares, así como bancos de pruebas; e Instalaciones de montaje aeronáutico.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.