Martes, 28 de junio de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

Leonardo abre en París un nuevo centro de servicio de helicópteros

Ubicado en el aeropuerto de París-Le Bourget, el centro comenzó a operar en abril, proporcionando soporte para los AW109, AW169 y AW139 y actuando en estricta coordinación con el Leonardo Belgium Logistics Hub, dando soporte a la creciente flota de helicópteros Leonardo, comerciales y de servicio público, en Francia y Europa Central.

El nuevo centro de servicio cubre un área interior de más de 2.000 m2, que incluye oficinas y hangar de mantenimiento y reparación, con la capacidad de servir la serie AW109, los modelos AW169 y AW139 en Europa Central, y sumará la AW189 en el futuro. Brindará apoyo a la flota de helicópteros VIP/corporativos, que ha demostrado tener cada vez más éxito en esta parte de Europa en los últimos años y sigue creciendo, agregando más atención al cliente bajo la nueva marca Agusta VIP con un área dedicada.

Más de 900 helicópteros Leonardo VIP/corporativos vuelan actualmente en todo el mundo, más del 35% de los cuales tienen su base en Europa, el mercado de helicópteros comerciales más grande del mundo. Con una participación del 45% en los últimos diez años, Leonardo es el líder mundial en el mercado de helicópteros VIP/corporativos bimotor, incluidos los privados, chárter y servicios de transporte VVIP/Gobierno, gracias a la más moderna y amplia gama de productos con sistemas de navegación y aviónica de última generación y estándares de rendimiento, seguridad y comodidad líderes en su clase.

Basado en la filosofía y los valores de diseño, tecnología y servicio, distintivos de la compañía en la esfera del transporte ejecutivo, en octubre de 2021 Leonardo lanzó la marca Agusta para encarnar su experiencia única y excelencia para futuras iniciativas del mercado VIP. La compañía posee más de 90 centros de servicio en más de 40 países en todo el mundo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.