Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

El helicóptero AW169 entra por vez primera en África de la mano de Bestfly, en Angola

El helicóptero bimotor intermedio ligero Leonardo AW169, refuerza su éxito en el sector de la industria energética con la venta de  cuatro aeronaves a Bestfly de Angola. Este contrato marca la entrada del AW169 en el mercado africano con la primera venta a un importante operador local.

La introducción del AW169 de 4,6 / 4,8 toneladas es un impulso significativo para las operaciones aéreas de Bestfly en Angola. Llevará a cabo el transporte de pasajeros y equipos en la industria energética, aprovechando la última tecnología y la aviónica de navegación/misión, las últimas certificaciones y estándares de seguridad, un rendimiento sobresaliente, la cabina más grande de su categoría y un enfoque de mantenimiento moderno.

Hasta la fecha, más de 90 clientes en más de 30 países de todo el mundo han firmado pedidos y opciones para casi 290 helicópteros AW169 para una amplia gama de aplicaciones, que incluyen ambulancia aérea, aplicación de la ley, transporte ejecutivo/corporativo y off-shore, electronic newsgathering, funciones de entrenamiento militares y de servicios públicos. En el sector de la industria energética, al respaldar el petróleo y el gas o los parques eólicos, el AW169 ya ha demostrado su eficacia en Europa y Oriente Medio. Se han entregado más de 130 unidades en todo el mundo y se han registrado más de 90.000 horas de vuelo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.