Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La española Entrol celebra su décimo aniversario suministrando simuladores de vuelo en todo el mundo

(defensa.com) Fundada en 2005 como una compañía dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de simuladores de vuelo FNPT y FTD, a lo largo de estos años ha instalado y certificado más de treinta simuladores para el entrenamiento civil y de misión. Actualmente, cuentan con más de diez modelos diferentes de avión y helicóptero, como el EC-135, el Bell 412, el B200GT o el A320 y está presente en cuatro continentes, trabajando en países como Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Turquía o Sudáfrica. Entre sus clientes están la Policía Nacional Española, la Fuerza Aérea de Chile, NHV o la Prefectura Naval Argentina.

Como explica Luis Olarte, CEO de la compañía, "Entrol tiene una amplia experiencia en el desarrollo de simuladores. Hasta ahora, nos hemos apoyado sobre tres pilares fundamentales: calidad, servicio y precio. En cada modelo buscamos replicar al detalle los sistemas y modelos de vuelo para que las escuelas y operadores puedan ofrecer el mejor entrenamiento a sus pilotos. Este año hemos instalado nuestro primer FTD Nivel 2, basado en el Air Tractor, que será utilizado por la flota de Avialsa para la misión de la lucha anti-incendio en España". Para la empresa, el secreto se basa en garantizar la calidad, cumplir con los tiempos de producción requeridos por sus clientes y ofrecer un completo servicio post venta. Todo esto permite a escuelas de vuelo y operadores mejorar sus programas de formación y reducir sus costes operacionales.


© Copy Right Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.