Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La española Entrol vende un simulador de vuelo a la Prefectura Naval de Argentina

(defensa.com) La Prefectura Naval de Argentina ha adquirido al fabricante español Entrol un simulador de vuelo adaptable a tres configuraciones: monomotor a pistón, bimotor pistón y bimotor turbohélice. Es el segundo simulador instalado en Sudamérica de este proveedor, después del Bell 206 FNPT II vendido hace unos años a la Fuerza Aérea de Chile.

El sistema ayudará a incrementar la seguridad en las operaciones aéreas y mejorar el entrenamiento de los pilotos de la Prefectura Naval , responsable de la protección de todas las vías navegables interiores y del mar argentino. Entrol desarrolla y fabrica simuladores profesionales de avión y de helicóptero, FNPT y FTD, para el entrenamiento civil y de misión, con el objetivo de mejorar la formación de los pilotos, aumentar la seguridad en las operaciones y reducir los costes operativos de las organizaciones. Satisfacen un amplio abanico de necesidades de entrenamiento, como horas certificadas para cursos modulares e integrados, entrenamiento adicional de pilotos o la práctica de procedimientos normales y de emergencia.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.