Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Entrol abre el primer showroom de sus simuladores de vuelo FNPT y FTD

Tras la celebración de su décimo aniversario, entrol pone en marcha su primer showroom permanente de simuladores entrol en sus instalaciones de Torrejón de Ardoz. Un espacio con más de 300 metros cuadrados, donde escuelas y operadores podrán conocer de cerca la tecnología propia de entrol, referente en el mercado de simuladores FNTP y FTD gracias al realismo de las cabinas, sistemas y modelos de vuelo.

Inicialmente, contará con un simulador H11 FNPT III MCC, basado en el helicóptero EC-135, preparado para todo tipo de misiones, que incorpora un visual esférico de 200ºx70º, logrando que la simulación sea una experiencia única para el cliente. Como explica Luis Olarte, CEO de entrol, este nuevo proyecto "surge de la necesidad que tienen nuestros clientes de acercarse más a nuestra filosofía, así como de descubrir el trabajo y calidad que existen detrás de cada uno de nuestros simuladores. Queremos ir más allá, ahora cada cliente tendrá la posibilidad de ver, tocar y volar nuestros simuladores", concluye.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.