Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Heli Protection Europe compra a la española Entrol un simulador de helicóptero H21 FNPT II MCC

(defensa.com) Entrol  suministrará a Heli Protection Europe (HpE) un simulador H21 FNPT II MCC, basado en el helicóptero Bell 412. Será instalado en Italia y empleado en un innovador proceso de formación de pilotos, que incluye el estudio del comportamiento de factores humanos, el Crew Resource Management y la implementación de nuevos procedimientos.

Se trata del primer H21 FNPT II MCC fabricado por Entrol. Vendrá equipado con una replica de la cabina del helicóptero Bell 412. Al simular totalmente la cabina y los sistemas de la aeronave real se mejora notablemente la inmersión del piloto durante el entrenamiento.

Heli Protection SAS es una empresa Francesa fundada en 1989 que durante 20 años han trabajado en el sector del helicóptero, especialmente en la lucha contra incendios. Su prioridad es garantizar la seguridad en los vuelos con una flota constantemente renovada, tripulaciones con miles de horas de vuelo y un riguroso programa de mantenimiento.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.