Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Thales España firma un acuerdo de cooperación con Wake para desarrollar UAVs ligeros

(defensa.com) Thales España ha suscrito un acuerdo de cooperación con la también española Wake con el objetivo de desarrollar y potenciar el negocio de los sistemas  aéreos no tripulados ligeros de alto rendimiento con aplicaciones civiles y militares.

Con el acuerdo firmado, Thales España apoyará a Wake en el nuevo desarrollo de la plataforma Fulmar, cuyas mejoras han sido presentadas en el salón UNVEX’14, en el marco del cual se exhibe otra de las importantes novedades surgidas de este acuerdo de colaboración: el F2, un avión no tripulado de mayor envergadura con posibilidad de transportar más carga tecnológica.

Wake Engineering es una compañía creada por el grupo español CPS, un conjunto de empresas tecnológicas y de ingeniería con más de 35 años de experiencia en los sectores de Ferrocarriles, Tráfico, Aeronáutico y Defensa, cuyo fin es el  diseño y fabricación de UAVs ligeros 100% españoles.
es para entrenamiento. (J.N.G.)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.