Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

La solución montada en casco TopOwl Digital Display de Thales para pilotos del helicóptero NH90

 

Con más de 2.000 sistemas en servicio, TopOwl ha sido probado en el campo de batalla a bordo de los helicópteros Tiger y NH90, en continuos despliegues de combate y operaciones en Afganistán, Libia y Malí.

Más allá de mostrar datos de vuelo, TopOwl ofrece múltiples ventajas que permiten a los pilotos tener una visión de alta calidad. Los pilotos tienen acceso a la visión nocturna gracias a los amplificadores de luz conectados a cada lado del casco; estos reflejan una imagen amplificada de los datos de vuelo superpuestos directamente en el paisaje externo. TopOwl elimina la necesidad de llevar un par de binoculares para visión nocturna y así evita que el piloto cargue peso adicional en la cabeza. Además, su capacidad de visión de 180 ° evita el "efecto túnel". TopOwl es un visor de casco que reemplaza a los binoculares tradicionales de visión nocturna mientras proporciona una transición suave y simultánea entre el modo diurno y nocturno. Los datos relacionados con el vuelo o la cuestión de las armas se muestran directamente frente a los ojos del piloto; Los vuelos en helicóptero ahora son posibles de día y de noche.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.