Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Rosoboronexport registra exportaciones de armas por valor de más de 11.000 millones en 2019

A pesar de la feroz competencia, en 2019 el vendedor estatal ruso de armas Rosoboronexport logró suministrar productos a 43 países por un valor de más de 11.000 millones y firmó más de 800 contratos para entregas futuras, según afirmó el máximo responsable ejecutivo de la compañía, Alexander Mikheyev, que continúa fortaleciendo sus posiciones en el mercado mundial de armas. Aseguró que la cartera de pedidos de la compañía continúa en el nivel de aproximadamente 50.000 millones, lo que garantiza la carga para las empresas rusas de la industria de defensa durante varios años.

Rosoboronexport ha comenzado a promover algunos sistemas de armas avanzados en los mercados mundiales, incluido el avión de combate multirrol Su-57E de quinta generación y helicópteros Mi-28NE y Mi-171Sh actualizados. Para equipar al personal de las fuerzas terrestres, operaciones especiales y unidades antiterroristas de los socios, la compañía ha tenido la oportunidad de suministrar toda la gama de rifles de asalto de Kalashnikov de la nueva serie 200, incluidos los que usan cartuchos estándar de la OTAN.

Este año, Rosoboronexport ofreció, entre otros, su sistema de lanzamiento múltiple de cohetes (MLRS) con alcance de hasta 120 km. con nuevos proyectiles para el MLRS y munición para cañones de tanques, el sistema de misiles móviles Club-T y el sistema de tácticos costeros Rubezh-ME. En 2019, Rosoboronexport continuó fortaleciendo su imagen de un socio confiable, una compañía dinámica y flexible, lista para operar negocios efectivamente, incluso en condiciones de inmensa presión de los competidores. A pesar de las sanciones, hemos completado los suministros de los sistemas de misiles de defensa aérea S-400 a Turquía, creó y lanzó la primera empresa conjunta del mundo en la producción de fusiles de asalto Kalashnikov 200 en India, dijo Mikheyev.

Fotografía: Rosoboronexport participa en numerosas ferias del mundo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.