Jueves, 18 de agosto de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

Sistemas de simulación de combate antitanque Saab para Suecia

Saab firmó un acuerdo marco con la Administración de Material de Defensa de Suecia (FMV) para la entrega de sistemas de entrenamiento y simulación militar.

 

El valor total es de aproximadamente 340 millones de coronas suecas y las entregas tendrán lugar entre 2023 y 2025. Los sistemas de entrenamiento y simulación deben estar enfocados en combate antitanque, además de para el soldado individual junto a todos los equipos asociados.

Saab y FMV también han firmado un acuerdo marco de tres años para sistemas de entrenamiento y simulación militar con un valor potencial de pedido adicional de hasta 110 millones de coronas suecas.

"Esperamos seguir apoyando a las Fuerzas Armadas suecas con nuestros sistemas de entrenamiento en vivo. Nuestros sistemas funcionan y se comportan como equipos operativos, lo que proporciona al usuario el mejor entrenamiento posible para futuras misiones. Nuestras soluciones de entrenamiento son interoperables, lo que es necesario para el entrenamiento con otras naciones", dice Åsa Thegström, jefe de la unidad de negocio de Entrenamiento y Simulación de Saab.

A través del uso innovador de la tecnología y de una filosofía de entrenamiento bien probada, Saab ofrece soluciones de entrenamiento líderes en el mundo y capacidades que permiten la interoperabilidad y el realismo para las fuerzas terrestres.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.