Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Spartan C-27J de la Fuerza Aérea Mexicana trasladan 4 toneladas de insumos contra el Covid-19

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) realizó el traslado de 4 toneladas de insumos médicos al estado de Tabasco como parte de las acciones del Plan DN-III-E para atender la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ha informado que, como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México con motivo de la emergencia sanitaria, elementos del Ejército y Fuerza Aérea llevaron a cabo el traslado vía aérea de insumos médicos de la Ciudad de México al estado de Tabasco en un

Leonardo Spartan C-27J, que transportó a Villahermosa 4 toneladas de suministros médicos, para satisfacer las necesidades de las unidades hospitalarias implementadas para la atención del COVID-19.

Este traslado aéreo quiere garantizar el abastecimiento, con el objeto de complementar las capacidades del Sistema Nacional de Salud en la respuesta de esta contingencia sanitaria, señaló la SEDENA. (Jorge Alejandro Medellín)

Fotografías (SEDENA):  Spartan C-27J de la Fuerza Aérea de México.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.