¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Martes, 25 de junio de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

Guillaume Leprince nuevo director general de Airbus Helicopters México

Guillaume Leprince nuevo Director General de Airbus Helicopters México.
Guillaume Leprince nuevo Director General de Airbus Helicopters México.
Airbus ha dado a conocer el nombramiento de Guillaume Leprince como su nuevo director general para Airbus Helicopters México.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de alas rotativas, Guillaume Leprince es responsable de supervisar las ventas, personalización, soporte, capacitación, repuestos y mantenimiento de una flota de más de 390 helicópteros pertenecientes a 21 países de la región, de los cuales el 42% tiene su base en México. Se incorporó a Airbus Helicopters en 2003 como director de Ventas para Airbus Helicopters México, donde estuvo a cargo de ventas y atención al cliente para la presencia de Airbus Helicopters en México.

Posteriormente, fue promovido al puesto de director de Ventas Senior para Europa del Norte y director de Ventas Senior de Ventas Gubernamentales para Sudamérica, antes de incorporarse a Airbus Helicopters Canadá en 2009 como vicepresidente de Ventas y Marketing.

En 2014, se incorporó a Airbus Helicopters Japón como jefe de Ventas y Marketing, y en 2019 asumió el liderazgo de Airbus Helicopters en Japón como director general. Guillaume se graduó de la Escuela Francesa de Negocios de Angers (ESSCA) y del Institut Européen d'Administration des Affaires (INSEAD).

Airbus ha estado presente en México por más de 40 años y tiene un compromiso a largo plazo con el desarrollo de la industria aeronáutica y aeroespacial en el país.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.