Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Fusil de Asalto M7OAB2 y M7081 en calibre 7,62x39 mm M43

Producido originalmente en la antigua Yugoslavia por la Zavodi Crvená Zastava, fábrica estatal de armas ubicada en Kragujevac. Modelo desarrollado a partir del M-64, pero simplificando el número total de piezas y diseñando otro tipo de empuñadura para el pistolete del arma. Esta copia del AK-47 soviético presenta dos diferencias sustanciales con respecto a su homólogo original: 1) una mira ubicada en la parte superior de la toma de gases del cañón y una bocacha opcional para disparar granadas del tipo FUSA; y 2) el cañón, en este modelo, mide 375 mm. contra los 419 mm. del AK-47. Los modelos M7OAB2 y M7OB1 se distinguen por el tipo de culata que lleva el FUSA: metálica retráctil o de madera, respectivamente.
Características. Longitud: 957 mm. . Peso (descargado): 3,75 kg. Cañón: 375 mm. con 4 estrías a destrogiro. Cadencia de tiro: 600 dpm.  Velocidad del proyectil: 700 m/s.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.