Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Sofía Honrrubia se incorpora a Expal Systems como Directora Comercial

Sofía Honrubia se incorpora al equipo directivo de Expal Systems como Directora Comercial, con fecha efectiva del 1 de enero próximo. Sofía Honrubia es Ingeniera Naval por la Universidad Politécnica de Madrid y hasta su incorporación a la compañía ha desempeñado la mayor parte de su carrera profesional en Navantia, donde era la Directora Comercial y de Desarrollo de Negocio.

Desde su nuevo puesto “liderará una organización comercial de alto rendimiento y con las capacidades necesarias para desarrollar los objetivos de negocio más ambiciosos y aportará un valor diferencial para alcanzar la meta de liderazgo en el mercado español y consolidar una senda de crecimiento en los mercados internacionales”, informa Expal.

Esta incorporación junto con los también recientes nombramientos de Juan Galán como Director de Operaciones y Luis Abad como Director de Ingeniería y Desarrollo de producto cierra el proceso de reordenación de la organización de la empresa ejecutado en los últimos meses por su CEO José Manuel Fernández Bosch.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.