Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Sikorsky S-97 Raider supera los 370km por hora

Mientras la compañía prepara una propuesta para la Aeronave de Reconocimiento de Ataque Futuro del Ejército de EEUU, el prototipo de helicóptero ligero Sikorsky S-97 Raider avanza en su programa de pruebas de vuelo, habiendo superado recientemente los 200 nudos (370 km/h) en el Centro de Desarrollo de Vuelo Sikorsky. Raider, desarrollado por Sikorsky, una compañía de Lockheed Martin, se basa en la tecnología X2  de la compañía, la columna vertebral de los helicópteros de próxima generación de la compañía, lo que permite velocidades dos veces mayores que los helicópteros convencionales.

 , director de Sikorsky, Future Vertical Lift Light. "La tecnología X2 representa un conjunto de tecnologías necesarias para la lucha futura, lo que permite al combatiente participar en conflictos de alta intensidad en cualquier momento y en cualquier lugar como miembro de un equipo complejo ".Tim Malia"El programa de prueba de vuelo Sikorsky S-97 Raider supera las expectativas, lo que demuestra la velocidad, maniobrabilidad y agilidad revolucionarias de Raider", según 

Sikorsky continúa demostrando la aplicación de su Tecnología X2 mientras la compañía prepara su propuesta en el ámbito de Aviones de Reconocimiento del Futuro del Ataque (FARA) del Ejército de los EE. UU., impulsando los esfuerzos del Ejército para revolucionar su flota de aviones en el marco de lo que se conoce como Elevación Vertical Futura.

Raider incorpora los últimos avances en controles de vuelo por cable, sistemas de gestión de vehículos e integración de sistemas. El conjunto de X2 Technologies permite que la aeronave opere a altas velocidades al tiempo que mantiene las cualidades de manejo a baja velocidad y la maniobrabilidad de los helicópteros convencionales de un solo rotor.

 , un piloto retirado del Ejército de EE. UU. "Es innegablemente importante para el combatiente llegar a la misión rápidamente, una vez que llega, la Tecnología X2 proporciona las cualidades críticas de manejo que hacen que la aeronave pueda sobrevivir, ser letal y ágil. "Llegar rápido, ser más efectivo en la escena y salir rápido".Bill Fell"Es emocionante lograr estas altas velocidades con la tecnología X2", dijo el piloto de pruebas experimentales Sikorsky, 

La tecnología X2 de Sikorsky en el helicóptero Raider facilita una amplia  variedad de misiones militares, incluyendo asalto ligero, ataque ligero, reconocimiento armado, soporte aéreo, búsqueda de combate y rescate y aplicaciones no tripuladas. El desarrollo de X2 Technology y el programa Raider ha sido financiado en su totalidad por importantes inversiones de Sikorsky, Lockheed Martin y socios de la industria.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.