Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Se cancela Eurosatory 2020

Ante la situación sanitaria derivada del COVID-19, el deterioro en Francia y su expansión por todo el mundo, de cara a proteger la salud y la seguridad de los de los 100.000 visitantes previstos, expositores y organizadores, se decidió cancelar la edición de este año de Eurosatory, salón de armamento y sistemas terrestres que se iba a celebrar en las cercanías de Paris entre el 8 y el 12de junio.

Se evaluó posponerlo, pero se ha considerado que no se reúnen las condiciones para que sea un éxito, por lo cual las asociaciones GICAT (Groupement des Industries de Défense et de Sécurité Terrestres et Aéroterrestres) y su subsidiaria COGES (Commissariat Général des Expositions et Salons du GICAT) optaron por cancelarla, contactando con lodos los participantes y asociados para manejar de la mejor forma posible las consecuencias de esta situación. Se ha decidido que la siguiente edición tendrá lugar de 13 al 17 de junio de 2022. 

Fotogtafía: Pabellón de Nexter en el anteror Eurosatory


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.