Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

SAES recibe la visita de la Armada de Noruega

SAES ha recibido en sus instalaciones de Cartagena, Murcia, la visita de una delegación del curso de Guerra de Minas del Centro de Guerra Marítima (Maritime Warfare Centre) de la Real Armada de Noruega.

Noruega es un país con una gran tradición en esta área de la Guerra Naval, que posee tanto unidades de Medidas Contra Minas como buques de superficie Minadores. El Jefe de la delegación resaltó las ventajas y facilidades con las que cuenta la Armada Española, según sus propias palabras, “disponiendo de una empresa como SAES cuyo Know-How y soporte son de vital importancia”.

La delegación de la Armada de Noruega no solo mostró interés por las minas navales, sino también por el sistema MIRS de adquisición de firmas de influencia de los buques. La experiencia y el conocimiento en las firmas de buques son esenciales para la programación de las minas navales de combate, lo que convierte al MIRS en un sistema de importancia estratégica al servicio de las armadas.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.