Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

SAES firma con Thales un acuerdo para dotar de tecnología sonar a las fragatas F-110

Ha sido firmado el contrato entre SAES y Thales por el que SAES realizará trabajos de fabricación, integración y pruebas en materia de tecnología sonar para el proyecto de la fragata F-110. Este contrato, con duración de 10 años, es el de mayor importe firmado por la compañía desde los contratos para el submarino S-80.

SAES, que ha contado con el apoyo de sus empresas accionistas, Thales y Navantia, consolida su posición en el mercado español de defensa como empresa de referencia en electrónica y acústica submarina y participa, una vez más, de los grandes proyectos navales españoles.

Fotografía: Momento de la firma, el pasado 11 de diciembre, del contrato por Alfredo Gordo, presidente del Consejo de Administración de SAES, y Alexis Morel, consejero del Consejo de Administración de SAES por parte de Thales y vicepresidente y director general de la línea de sistemas submarinos de Thales.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.