Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Raytheon presenta el misil aire-aire avanzado “Peregrine”

Raytheon está desarrollando el nuevo misil aire-aire de alcance medio Peregrine, que tiene la mitad del tamaño y coste de los actuales, pero con mayor alcance y efecto, al aumentar la potencia de fuego y la maniobrabilidad. Diseñado para fortalecer las capacidades de los aviones de combate actuales, es más rápido y duplica la carga de armas en una variedad de plataformas. Su sofisticado sistema de guía miniaturizado puede detectar y rastrear objetivos en cualquier momento y condición climática.

Permitirá a los pilotos de caza estadounidenses y aliados llevar más misiles para mantener el dominio aéreo, explica Thomas Bussing , vicepresidente de Raytheon Advanced Missile Systems. "Con su sensor avanzado, sistemas de guía y propulsión integrados en una célula mucho más pequeña, esta nueva arma representa un salto significativo en el desarrollo de misiles aire-aire". Se beneficia de componentes militares listos para usar, procesos de fabricación aditiva y materiales fácilmente disponibles para ofrecer una solución asequible para contrarrestar las amenazas aéreas actuales y emergentes.

Fotografía: Así será el “Peregrine”.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.