Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Rafael nombra a Moshe Lipel Director Financiero

Rafael Advanced Defense Systems ha nombrado al General (ret.) Moshe Lipel como Executive Vice President of Finance and Control. Lipel reemplazará a David Vaish, que se jubila después de 15 años como Director Financiero (CFO) de la empresa.

Moshe Lipel tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Bar Ilan, especializada en Finanzas. Ha ocupado varios puestos en Defensa, incluso como asesor financiero del Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) y como jefe del departamento de presupuesto del Ministerio de Defensa.

Durante los últimos 13 años, Lipel se ha desempeñado como CFO de Elta Systems Ltd. (una subsidiaria de IAI).

El presidente y CEO de Rafael, Yoav Har-Even, ha felicitado a Lipel por su nombramiento y ha señalado que éste aporta una extensa experiencia y un profundo conocimiento de los diversos órganos y organizaciones con las que Rafael trabaja y ha expresado confianza en su éxito.

Har-Even ha agradecido a David Vaish su servicio en Rafael durante los últimos 15 años y ha valorado su importante contribución a sus actividades y solidez financiera.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.