Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Primeras fotos del KC 390 para la Fuerza Aérea de Portugal

Entre el 27 y  el 29 de octubre, por medio de videoconferencias ante la imposibilidad de encuentros personales, se abordó la “Revisión de Diseño Crítico” del KC-390 Millennium para Portugal. Las conferencias, entre un equipo multidisciplinario de la Fuerza Aérea Portuguesa y un equipo de Embraer, tuvo como objetivo cerrar la definición del diseño de la arquitectura de los sistemas, de acuerdo con los requisitos establecidos por el Estado portugués, y monitorear la etapa de producción del primer  KC-390 con insignias militares lusas, en la fábrica de Gavião Peixoto.

A pesar de las dificultades registradas ante la pandemia, el programa de trabajo se mantiene sin  mayor demora, habiéndose discutido en esta oportunidad las soluciones técnicas previstas para cumplir con los requisitos operativos y de certificación establecidos para que esta aeronave, de última generación, cumpla con todo el espectro de misiones definido en el contrato. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Fotografías: Primer  KC-390  para la Fuerza Aérea de Portugal en la fábrica de Gavião Peixoto.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.