Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Peli Products saca al mercado una caja de herramientas portátil 0450 GEN 2

Peli Products, empresa de diseño y la fabricación de maletas protectoras de alto rendimiento y sistemas avanzados de iluminación, ha presentado su nueva caja de herramientas portátil 0450 GEN 2. Concebida inicialmente para la industria militar, esta caja de herramientas está pensada para los profesionales del sector industrial que trabajan en las condiciones más extremas. Tanto mecánicos como técnicos se beneficiarán de un sistema de organización para todas sus herramientas y accesorios.

Las bandejas están montadas sobre un robusto sistema de guías de aluminio y permiten organizar cómodamente todas las herramientas: destornilladores, llaves inglesas, alicates, martillos, mazos, tornillos y tuercas. Pueden extraerse fácilmente para limpiarlas o reorganizarlas. La caja 0450 GEN 2 ha superado las pruebas de inmersión, temperaturas extremas y caídas desde 1,5 metros, por lo que las herramientas estarán a buen recaudo y a prueba de golpes. A fin de ofrecer la máxima estabilidad y aligerar el peso durante el transporte, este nuevo modelo cuenta con dos asas para levantarlo más fácilmente, y un asa extensible para poder transportarlo a modo de carrito. Asimismo, cuenta con unas ruedas aptas para todo tipo de terrenos.

Esta caja de herramientas de nueva generación ofrece muchas configuraciones posibles gracias a sus cajones extraíbles: 2 cajones profundos y 4 bajos para el modelo de 6 cajones y próximamente 1 cajón profundo y 6 bajos para el de 7 cajones. Asimismo, el compartimento superior presenta una bandeja auxiliar extraíble y una tapa con un ángulo de apertura de 180 °C que soporta hasta 22 kg de peso. Más superficie de trabajo para mayor rendimiento.

Se han incorporado dos cierres híbridos de doble recorrido con tecnología de compresión de mariposa y dos cierres estándar de refuerzo que, junto con la junta tórica de polímero presente en ambas tapas, ofrece la máxima seguridad y mantiene el interior estanco. El sistema antirrobo se traduce en dos protectores extralargos de seguridad en acero inoxidable para los candados. Asimismo, cuenta con dos válvulas automáticas de compensación de la presión (una en cada compartimento) que previenen el bloqueo por vacío y facilitan su apertura incluso en altitudes extremas.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.