Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Nueva tablet todoterreno de GETAC

GETAC, uno de los principales fabricantes de tabletas y computadoras robustas para las industrias militar, manufacturera, automotriz y energética, está fortaleciendo su gama de soluciones móviles robustas ATEX con la integración de una nueva tableta, la UX10-EX.

Con las mismas características de rendimiento que la tableta UX10 lanzada el pasado mes de junio (pantalla LumiBond Full HD, certificaciones MIL-STD-810G y IP65 vinculadas a la resistencia del dispositivo en entornos hostiles, cámara web o sistema de reconocimiento facial, esta tableta, ligera y compacta, se caracteriza por su tamaño intermedio (10,1''), muy demandado en el mercado, y su protección ATEX.

Esta gama enriquecida refuerza la posición de Getac como protagonista de las tabletas robustas conformes a ATEX, convirtiéndose así en el socio tecnológico preferido de las denominadas industrias sensibles, como ha demostrado Primagaz, al confiar en Getac para equipar a sus empleados con productos de alto rendimiento y seguridad.

 Las soluciones de Getac, una respuesta a las diversas necesidades de procesamiento digital de todas las industrias.

 La transformación digital de las industrias se ha convertido en un reto considerable que se traduce en una mayor productividad y, en última instancia, en un mejor rendimiento. Sin embargo, para algunos de ellos (logística, transporte, fabricación, construcción, etc.), esta digitalización debe llevarse a cabo con equipos informáticos móviles robustos y de alto rendimiento, que son los únicos capaces de soportar entornos difíciles (humedad, polvo, choques, vibraciones, temperaturas, etc.). Además, las industrias como la energética tienen necesidades aún más exigentes para hacer frente a los riesgos de HSE y, especialmente, para proteger a los empleados en entornos profesionales con un riesgo muy alto de explosión, por lo que necesitan equiparse con equipos de TI más seguros y con certificación ATEX. En respuesta a todas estas cuestiones, Getac desarrolla continuamente soluciones operacionales e innovadoras (tabletas y computadoras robustas) específicas para cada profesión.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.