Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Nueva sede de Hensoldt en Taufkirchen

Thomas Müller, máximo responsable ejecutivo de Hensoldt, inauguró su nueva sede en Taufkirchen (Alemania), reafirmando el compromiso de la compañía con esa ubicación de Taufkirchen y el Estado Libre de Baviera. Si bien el nuevo edificio es el cuartel general administrativo del proveedor de soluciones de sensores, es más bien un lugar de innovación. Como líder tecnológico, los invitados se quedaron impresionados por el desarrollo placas impresas en 3D que permiten circuitos completamente nuevos. En laboratorios ultramodernos en el campus de Ludwig-Bölkow se realizan investigaciones sobre soluciones ultramodernas para aplicaciones militares y cada vez más sobre seguridad civil.

Incluyen, por ejemplo, TI seguras con su propio chip de hardware de Hensoldt Cyber ​​y el sistema modular Xpeller para la detección y defensa contra aeronaves no tripuladas en aeropuertos y otras infraestructuras críticas. También destacó su radar pasivo sin su propia firma. Hensoldt es un pionero mundial en tecnología e innovación en electrónica de defensa y seguridad. Es líder del mercado en soluciones de sensores civiles y militares, desarrollando nuevos productos para contrarrestar las amenazas en evolución basadas en conceptos disruptivos en campos como big data, robótica y ciberseguridad. Con una plantilla de unos 4.300 empleados, genera ingresos de más de 1.000 millones de euros anuales.

Fotografía: De izquierda a derecha, Ulrich Sander, alcalde de Taufkirchen; Claire Wellby, de KKR, accionista de Hensoldt; el presidente del Ministerio de Bavaria, Markus Söder; y Thomas Müller en la inauguración de la nueva sede de Taufkirchen.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.