Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Juan Escriña nuevo Director Ejecutivo de GDELS-Santa Bárbara Sistemas

General Dynamics European Land Systems (GDELS), unidad de negocio de General Dynamics en Europa, ha anunciado el nombramiento de Juan Escriña como Vicepresidente de Vehículos de Cadenas, Artillería y Municiones  y Director General Ejecutivo de GDELS-Santa Bárbara Sistemas. Antonio Bueno, predecesor de Escriña, asume como nuevo Vicepresidente de Finanzas, Sistemas de Información y CFO del grupo General Dynamics European Land Systems.

Ambos formarán parte del Comité de Dirección de la compañía europea, desempeñando sus responsabilidades desde la sede central, en Madrid, según informaron fuentes de GDELS. Antonio Bueno asumió el cargo de Vicepresidente de Vehículos de Cadenas, Artillería y Municiones  de GDELS y Director General Ejecutivo de GDELS-Santa Bárbara Sistemas en julio de 2013 y desde entonces ha contribuido de manera significativa a su transformación para mantener la empresa española como uno de los líderes europeos en plataformas terrestres de combate. En su nueva función Bueno asume retos claves para el grupo a nivel europeo y con una interlocución constante con la matriz de General Dynamics en Washington. 

Juan Escriña ha sido nombrado Vicepresidente de Vehículos de Cadenas, Artillería y Municiones  de GDELS y Director General Ejecutivo de GDELS-Santa Bárbara Sistemas. Escriña está vinculado a GDELS-Santa Bárbara Sistemas desde 1982 y actualmente ostentaba la posición de adjunto al Director General. Licenciado en Ciencias Químicas, con  diversos cursos de postgrado y con una dilatada experiencia en la empresa. Escriña ha desempeñado con éxito diferentes puestos de responsabilidad siendo, entre otros, Director de Transformación Industrial, Director de Calidad y Director Senior de I+D.

Fotografía: Antonio Bueno a la izquierda y Juan Escriña, nuevo Director Ejecutivo de GDELS-Santa Bárbara Sistemas, a la derecha.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.