Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Jefe de Estado Mayor del Ejército visita la Everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad

El Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), general de ejército Francisco Javier Varela, visitó la empresa Everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad (ADS) el 20 de noviembre, en Madrid. Allí, el equipo directivo –encabezado por el consejero delegado de la compañía, Enrique López– le presentó la estrategia y las capacidades de la consultora especializada en el sector. Concretamente, incidió en las áreas de apoyos de fuego, sistemas no tripulados y robótica.

Durante la visita, el JEME estuvo acompañado del jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE), teniente general Ramón Pardo de Santayana; el director de Adquisiciones del MALE, general Fernando Miguel García y García de las Hijas; y el jefe de Gabinete del JEME, general Juan Francisco Arrazola.

Everis ADS es una filial del Grupo Everis, que cuenta con más de 20 años de experiencia en este ámbito. Ofrece soluciones globales para la implantación de sistemas críticos a través de la integración de tecnologías innovadoras. Éstas proceden del desarrollo propio –directamente o a través de sus pymes– y de socios tecnológicos con los que mantiene alianzas estratégicas.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.