Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Indra refuerza la gestión de la calidad en sus soluciones aeroespaciales y de defensa

Indra ha superado el proceso de evaluación externa al que somete sus procesos industriales para asegurar la máxima calidad y fiabilidad en todos los sistemas tecnológicos que desarrolla para los sectores aeroespacial y de defensa.

El nivel de criticidad de los sistemas que se emplean en estos sectores es máximo. Deben ser fiables y capaces de operar en los entornos más exigentes y bajo condiciones extremas. Para garantizar a su cliente el máximo nivel de calidad, la compañía acaba de obtener la certificación EN 9120 y renovado las normas EN 9100/9110 de referencia en el sector aeroespacial en lo que a sistemas de gestión de calidad se refiere.

Ha renovado además las tres certificaciones PECAL (2110/2210/2310) exigidas por la OTAN para el Aseguramiento de la Calidad en el diseño, desarrollo, producción de software para suministradores del sector de la aviación, espacio y de defensa.

Estas certificaciones están asociadas a más de diez centros de trabajo de la compañía y su cumplimiento es exigido también por el Ministerio de Defensa Español y por las principales compañías internacionales con las que trabaja.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.