Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Indra invita a 500 jóvenes ingenieros a descubrir las tecnologías que revolucionarán el transporte aéreo y la defensa

Ciudades en las que los coches autónomos y los aerotaxis son parte de un ecosistema de movilidad más sostenible, en las que son los drones los que entregan un paquete y los primeros en atender una emergencia. Aviones guiados desde el espacio y nubes de combate formadas por aviones de última generación y sus drones asociados. Radares espaciales capaces de alertar sobre satélites espía o kamikazes para garantizar nuestra seguridad.

Aunque pueda parecer ciencia ficción, se trata del futuro que está construyendo Indra en los proyectos pioneros en el mundo en los que ya está trabajando y que quiere mostrar a 500 jóvenes ingenieros en un evento virtual en directo. Tendrá lugar online el próximo 18 de marzo a las 17 horas y los interesados ya pueden inscribirse en la web https://trabajaenindra.aplygo.com/.

La compañía quiere invitar a titulados o estudiantes de los últimos cursos de Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Aeronáutica u otras carreras técnicas de toda España que quieran contribuir a construir un mundo más seguro, dinámico y sostenible y que quieran vivir esta experiencia digital. En ella entrarán en el corazón de Indra y podrán descubrir las soluciones tecnológicas llamadas a revolucionar el mundo de la Defensa y el Transporte en las próximas décadas.

Los ingenieros seleccionados tendrán también la oportunidad de entrar a formar parte de la compañía, ya que el objetivo de Indra es atraer e incorporar talento joven STEM, por el que apuesta para impulsar su transformación cultural y desarrollar sus nuevas soluciones y servicios.

En el evento, serán expertos y jóvenes profesionales de Indra quienes compartirán con los elegidos los proyectos que están desarrollando para lograr una movilidad más inteligente y sostenible, en la que se integren los drones o los coches autónomos, o para mejorar nuestra seguridad, con el mayor y más avanzado programa europeo de Defensa, conocido como FCAS, del que Indra es el coordinador en España, o protegiendo nuestros satélites en el espacio.

Los invitados podrán conocer, además, el programa Smart Start de talento joven de la empresa y sus talent camps desde la experiencia contada en primera persona de un joven profesional de la compañía. Smart Start es el programa específico de formación, desarrollo, evaluación y progresión profesional para los dos primeros años de trabajo. De él forman parte diferentes iniciativas entre las que destacan los llamados talent camps, que ofrecen a los jóvenes seis semanas de formación especializada en conocimientos técnicos, de negocio, competencias digitales y habilidades para desarrollar todo su potencial desde su llegada a la compañía.

Para ello, además, los jóvenes se integran desde el inicio en los equipos junto a los expertos de la compañía, que ejercen un papel de mentores para ayudar a que su talento crezca, y cuentan con los recursos que pone a su disposición la Universidad Corporativa de Indra.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.