Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

IAI compra la fabricación de vehículos todo terreno Zibar, Zmag, y ZD

La familia Z de vehículos todo terreno desarrollada por Ido Cohen será mejorada en las instalaciones de fuerzas terrestres para aplicaciones militares y de seguridad con avanzadas tecnologías de IAI (Israel Aerospace Industries), que continúa la diversificación de sus actividades con la compra de la fabricación de los Zibar, Zmag y ZD. Incorporarán una gama de sistemas de inteligencia, radar y comunicaciones de su filial Elta Systems, incluyendo el Drone Guard para la detección de vehículos no tripulados y frustrar sus intenciones, así como para defensa aérea y de obtención de inteligencia.

Bajo el acuerdo, IAI obtiene los derechos de diseño de los vehículos y los comercializará entre las instituciones de defensa de Israel y en el extranjero, después de su modernización. Ido Cohen seguirá construyendo y vendiendo los vehículos para aplicaciones civiles. Los vehículos se construyen completamente en Israel y ofrecen excelentes prestaciones y movilidad, incluso en condiciones extremas del terreno. Las nuevas instalaciones para fuerzas terrestres de Elta de Beer Sheba están erigiéndose, con una inversión de decenas de millones de dólares en innovaciones tecnológicas e infraestructura de investigación y desarrollo. La división llevará a cabo los desarrollo y modernizaciones para proporcionar una respuesta  integrada y sistémica, que incluye movilidad, defensa y asalto para las fueras en el campo de batalla.

Fotografías: Vehículo ligero todo terreno de Zmag.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.