Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

EXPAL USA presenta sus últimas soluciones para defensa y seguridad en AUSA 2019

EXPAL Systems presenta sus últimas novedades para el sector en la feria AUSA 2019, Annual Meeting & Exposition, que se celebra en Washington del 14 al 16 de octubre. La compañía cuenta con más de 100 años de experiencia en la fabricación de componentes de alta tecnología a medida para sistemas de defensa como materiales energéticos, propulsantes de alto rendimiento y espoletas electrónicas.

Desde su Centro Tecnológico de Sistemas de Propulsión, unas instalaciones de vanguardia, EXPAL diseña y produce sistemas de propulsión avanzados para cohetes, misiles y un amplio portafolio de municiones, tales como motores cohetes de 2.75" (70mm), cargas de artillería, así como propulsantes simple o multibase. Además, la empresa también produce productos semiprocesados como Carpet Roll, premezclas, pastas húmedas y secas y materias primas como nitrocelulosa, de acuerdo con los estándares y regulaciones internacionales. EXPAL ofrece estas soluciones tanto para las principales empresas de defensa como para las Fuerzas Armadas.

EXPAL también destaca en AUSA sus soluciones de desmilitarización para el mercado estadounidense, tanto para el Departamento de Defensa como para la industria. EXPAL es uno de los principales proveedores del país gracias a sus conocimientos, experiencia y procesos propios, que se centran en la recuperación, el reciclaje y la reutilización de hasta el 90% de los componentes. EXPAL USA también cuenta con instalaciones de última generación en Texarkana y un centro de I+D en Camp Minden.

Como experto global en municiones y explosivos, EXPAL también proporciona sistemas de iniciación, cargas de demolición y equipos EOD para ingenieros de combate y fuerzas de operaciones especiales de la OTAN y países aliados. Estas soluciones, que operan en más de 40 fuerzas armadas, se basan en lograr la máxima eficiencia protegiendo al usuario.

EXPAL se ha convertido en un aliado de confianza para la industria de defensa y seguridad, asociándose con más de 70 empresas en cerca de 30 países en el campo de los sistemas de armas, municiones, materiales energéticos y componentes estratégicos, así como en la prestación de servicios de integración y mantenimiento.

Visite nuestro stand nº 3443 en la feria AUSA.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.