Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

EXPAL lanza su nueva web

El nuevo canal online permite acceder a la oferta global diversificada de EXPAL, mostrando las soluciones tecnológicas de alta gama de la compañía con las que cubrir las necesidades futuras y actuales de las Fuerzas Armadas de tierra, mar y aire, así como las soluciones personalizadas para otras compañías de la industria de defensa. La nueva página web tiene una nueva URL www.expalsystems.com y ha sido desarrollada con un fuerte concepto audiovisual, un diseño responsive y una navegación intuitiva para mejorar la experiencia del usuario.

EXPAL Systems estructura sus soluciones globales en 4 áreas: "Sistemas de armas y electrónica" que se enfoca en el desarrollo de tecnologías de vanguardia adaptadas a escenarios exigentes; el área de “Municiones” centrada en ofrecer una amplia gama de municiones de altas prestaciones desde 5,56mm hasta 155mm; "Servicios de desmilitarización", un campo de actividad en el que la empresa tiene un historial de éxito siguiendo los estándares más rigurosos para la protección del medio ambiente, y el área dedicado a "Servicios de consultoría, ingeniería y atención al cliente" dedicada a trabajar en estrecha colaboración con empresas y gobiernos en el diseño y entrega de productos y soluciones ad-hoc, así como gestión de proyectos.

"Este nuevo sitio web nos acerca a nuestros clientes y públicos de interés al tiempo que muestra la realidad de EXPAL, para seguir creciendo y desarrollando soluciones innovadoras, seguras y avanzadas para el éxito de toda misión". En la nueva página web www.expalsystems.com, el usuario puede acceder a información detallada sobre las capacidades de la compañía, la oferta de productos y las soluciones personalizadas. La estructura del contenido y el diseño audiovisual y responsive buscan una navegación intuitiva y mejoran la experiencia del usuario.

Con una actividad que se remonta a 1911, EXPAL ha crecido hasta convertirse en una compañía de probadas capacidades en el sector de Defensa y Seguridad con más de 10 centros en EE. UU., Europa y la región APAC que proporciona a más de 60 países sistemas seguros, precisos y avanzados para cualquier misión. Hoy en día, EXPAL coopera con las principales compañías de defensa y con las Fuerzas Armadas de la OTAN para gestionar proyectos en diferentes campos de actividad, como servicios de integración para sistemas de armas, plataformas aéreas y terrestres y el desarrollo de un nuevo sistema de control de área, entre otras soluciones.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.