Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Detegasa en el Pacific Expo 2019

La empresa, con sede en Galicia, ha estado presente en Sydney (Australia) en el evento Pacific Expo 2019. Este encuentro, con carácter bianual, proporciona un escaparate para que las industrias de defensa marítima y naval promuevan sus productos y servicios. La exposición nació específicamente para satisfacer las necesidades de los profesionales de la industria, el gobierno y la defensa en todo el amplio espectro de los asuntos marítimos.

Durante la exposición de Detegasa en la feria internacional, el embajador de España en Australia, Manuel Cacho Quesada, y el Agregado de Defensa C.N., Carlos Arévalo Diaz Del Río, visitaron el stand. La empresa participa con gran intensidad en los programas de Defensa australianos LHD, AWD, AOR de Navantia, así como también en el programa de las futuras fragatas SEA5000 de BAE Systems.

En otros sistemas, la compañía proporciona líneas de producto en cada equipo, tales como la gestión de residuos a bordo, como incineradores, plantas de tratamiento de aguas residuales, separadores de aguas de sentina, sistemas de tratamiento de residuos de comida, compactadores y trituradores.

También se encarga de repostaje de combustible a bordo de buques para helicópteros, botes salva vidas o vehículos; tanques a presión y tratamiento de aguas, tales como, grupos hidróforos, calentadores de agua potable, esterilizadores UV y otros filtros para agua potable y botellas de alta y baja presión para arranque de los motores. En cuanto a equipos de seguridad y enfriamiento, la empresa proporciona mezcladores de espuma anti-incendio AFFF, redes de seguridad abatibles con control hidráulico, sistemas de alivio de presión (blow-off) para almacén de misiles a bordo y enfriadores hechos a medida para diferentes aplicaciones.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.