Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

defensa.com bate cifras récord de tráfico y ratifica el liderazgo de Grupo Edefa en el sector

Los últimos datos de tráfico auditados por OJD arrojan cifras record para defensa.com. Con más de 600.000 usuarios únicos en diciembre (personas individuales que leen nuestros contenidos), más de 1.170.000 visitas y más de 2 millones de páginas vistas durante ese mes, el último registro  auditado de tráfico sitúa a www.defensa.com en cabeza y refrenda el liderazgo de Edefa como el grupo de comunicación número uno del sector de la defensa en el ámbito mundial de habla hispana desde 1978.

2019 ha arrojado, de hecho, un importante incremento, tanto en el número de navegadores únicos, como de visitas y páginas vistas, con tasas de crecimiento anuales durante el ejercicio superiores al 146 %, 122 % y del 62 % respectivamente. Entorno al 60% del tráfico de defensa.com proviene de América Latina, donde Argentina, México, Chile, Perú y Colombia son los principales países de origen.

A los registros de defensa.com, se suma la revista mensual Defensa, que marcó un auténtico hito con la edición de su número 500 el pasado mes de diciembre, y las reputadas ediciones anuales para el sector: Anuario Latinoamericano de la Defensa, el Anuario de la Industria Aeroespacial, el  Anuario Defensa e Industria en España y el dedicado a la Defensa Naval, que cada año reportan, con el respaldo de las más altas instituciones de la Defensa en España y América Latina, un completo análisis del sector.

Presentes en los grandes eventos de la Defensa en América Latina, el equipo de Edefa se prepara ya para la apertura de FIDAE 2020, cuyo Show Dayli News online oficial nos ha sido, un año más, encomendado, y la próxima edición del gran referente impreso para la región: el Anuario Latinoamericano de la Defensa.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.