Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La caballería de la Legión en acción. Galería fotográfica

Impresionante fogonazo de un mortero de 120mm instalado en la versión porta-morteros del BMR (Blindado Medio de Ruedas) M1

El Grupo de Caballería Ligero Acorazado “Reyes Católicos” II (GCLAC II) de la Legión ha completado unas maniobras en el ambiente desértico de Almería, en el que los “jinetes” de la mítica fuerza española han desplegado la mayoría de sus sistemas de armamento y reconocimiento. Durante las intensas jornadas de instrucción continuada se han realizado ejercicios de tiro con los diferentes sistemas de armas de dotación en esta unidad en el CMT (Campo de Tiro y Maniobras) “Álvarez de Sotomayor”, sito en Viator (Almería). (Fotografías: Fuerza Terrestre.  Texto: Julio Maíz)

También los legionarios han realizado fuego con sus morteros de 120 mm desde el suelo.
Uno de los VERT (Vehículos de Exploración y Reconocimiento Terrestre) del GCLAC II, muy discretamente situado en una posición preparada.
El CMT “Álvarez de Sotomayor” recrea muy bien los escenarios desérticos de África y Asia.
Magnifica imagen de uno de los VEC (Vehículo de Exploración de Caballería) del Grupo de Caballería avanzando.
Otra imagen del sistema VERT, montado en la plataforma del VAMTAC (Vehículo de Alta Movilidad Táctico) ST5.
Un VEC, excepcionalmente limpio para unas maniobras, en la parte delantera de la barcaza se aprecia el escudo del GCLAC II.
Otra imagen de un VEC durante las maniobras del GCLAC II en el CMT “Álvarez de Sotomayor”.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.