Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

SITDEF celebró su séptima edición

La séptima edición del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres (SITDEF 2019) reunió en las instalaciones del Cuartel General del Ejército en Lima a más de 80 fabricantes provenientes 28 países.

La presencia rusa fue nuevamente una de las más importantes, congregando, de la mano de Russian Technologies (Rostec), a Rosoboronexport, Russian Helicopters y NPO Vysokotochnye Komplesky. Además, se contó con delegaciones de KBP Instrument Design Bureau, de United Shipbuilding Corporation (USC) y de los Astilleros del Almirantazgo.

Rosoboronexport brindó, entre otros, abundante información técnica del carro de combate T-90S y de los vehículos blindados VPK-233136 Tigir (4x4) y de la serie BTR-80 y BTR-82A (8x8) y de los sistemas de defensa aérea MANPADS 9K338/342 Igla-S (SA-24 Grinch) y las baterías móviles Buk-M2E (SA-17 Grizzly) y Tor-M2KM, así como del Pantsir-S1/ME (SA-22B Greyhound) -que registró una efectividad del 96 por ciento durante los ataques con misiles lanzados por Estados Unidos, Francia y Reino Unido contra Siria en 2018–, que generó el interés del Ejercito del Perú. Asimismo, promocionó sus bien probados misiles antitanque 9K115-2 Metis-M y 9M113 Kornet-E, variante diseñada para inutilizar no sólo carros de combate, vehículos blindados y bunkers, sino también aviones subsónicos, helicópteros e incluso UAV. Utiliza misiles del tipo 9M113-FM3 (HE) y 9M113-M2 (HEAT termoábarico), con un alcance mínimo de 150 m. y un máximo de 8 km.

foto: UAV MA 80 de Milkor.

La muestra la completaron las municiones guiadas de artillería Krasnopol-M2 de 155 mm. (alcance de 25 km.), y KM-8 Gran (de...


Contenido solo disponible para suscriptores

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?


Suscríbase

Para acceder a este contenido puede suscribirse a una de estas modalidades.

Acceso Anual a TODOS los contenidos45.00 €

Acceda a la totalidad de los contenidos: Durante todo un año tendrá acceso a la actualidad  diaria más exclusiva, a los análisis que semanalmente encontrará en Enfoques y los reportajes del Fondo Documental, el cien por ciento de los contenidos reservados para suscriptores.  Esta modalidad de Acceso Anual  le abrirá todas las puertas de defensa.com, la entrada al mayor y más experto universo de información de la Defensa en lengua española.

Acceso al Fondo Documental de Defensa durante 1 año25.00 €

Digitalizamos el más experto Fondo Documental  de Defensa en lengua española, un universo informativo único en el mundo, el que desde 1978 atesora la Revista Defensa, cuyos mejores artículos desde la primera edición iremos poniendo a su alcance semanalmente. Un salto en el tiempo, desde los grandes reportajes publicados hace lustros a los de los últimos años, todos con el denominador común de la firma de los mayores expertos en unidades militares y  armamento. Cada semana ofreceremos un nuevo artículo en el Fondo Documental, al acceso exclusivo de suscriptores.


Si no dispone de cuenta Paypal, pague con su tarjeta de crédito o débito