Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Helicópteros rusos, aeronaves de excelente linaje

Rusia sigue siendo uno de los pocos países capaces de producir helicópteros de todo tipo, desde ligeros hasta pesados únicos en su género. Es lo que le permite mantener con confianza posiciones de liderazgo en el mercado internacional de  este tipo de aeronaves.

Entre los líderes de exportaciones rusas de helicópteros figuran las nuevas modificaciones de los aparatos de transporte militar Mi-17 y los de transporte y combate Mi-35. Sus versiones anteriores estuvieron muy difundidas en todo el mundo, incluida América Latina. Los legendarios helicópteros de Mil contribuyeron a la superación de las consecuencias de desastres naturales y en decenas de conflictos militares, además de tomar parte activa en misiones de paz. Todos los que han operado estas aeronaves destacan sus elevadas características de vuelo y de combate.

Las nuevas versiones de estos helicópteros se han creado a partir de un análisis exhaustivo de su uso en condiciones de combate. Al tiempo que mantienen las mejores propiedades de sus antecesores, cuentan con una aviónica moderna, pueden emplearse a cualquier hora en condiciones meteorológicas simples o complicadas y están dotadas de medios de defensa actualizados.

Los insustituibles Mi-17

Los helicópteros de tipo Mi-17 son unos auténticos animales de carga. Son capaces de actuar en unas condiciones climáticas que dejan impotentes al resto de los aparatos. Es algo que quedó patente, por ejemplo, durante la actual operación  de las fuerzas internacionales en Afganistán.

Superan a toda la competencia en volumen de la cabina de carga. Un helicóptero de transporte militar Mi-17 puede trasladar de manera operativa...


Contenido solo disponible para suscriptores

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?


Suscríbase

Para acceder a este contenido puede suscribirse a una de estas modalidades.

Acceso Anual a TODOS los contenidos45.00 €

Acceda a la totalidad de los contenidos: Durante todo un año tendrá acceso a la actualidad  diaria más exclusiva, a los análisis que semanalmente encontrará en Enfoques y los reportajes del Fondo Documental, el cien por ciento de los contenidos reservados para suscriptores.  Esta modalidad de Acceso Anual  le abrirá todas las puertas de defensa.com, la entrada al mayor y más experto universo de información de la Defensa en lengua española.

Acceso al Fondo Documental de Defensa durante 1 año25.00 €

Digitalizamos el más experto Fondo Documental  de Defensa en lengua española, un universo informativo único en el mundo, el que desde 1978 atesora la Revista Defensa, cuyos mejores artículos desde la primera edición iremos poniendo a su alcance semanalmente. Un salto en el tiempo, desde los grandes reportajes publicados hace lustros a los de los últimos años, todos con el denominador común de la firma de los mayores expertos en unidades militares y  armamento. Cada semana ofreceremos un nuevo artículo en el Fondo Documental, al acceso exclusivo de suscriptores.


Si no dispone de cuenta Paypal, pague con su tarjeta de crédito o débito