Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Las soluciones de Navantia para la Armada y Ejército de Tierra en FEINDEF

Navantia mostrará en la Feria Internacional de Defensa (FEINDEF 2019) sus capacidades estratégicas para mantener la Defensa y Seguridad Nacional, garantizando la soberanía del suministro nacional al diseñar, construir y mantener operativos todo tipo de buques militares para la Armada Española y otros desarrollos para el Ejército de Tierra.

Los stands de Navantia en FEINDEF exhibirán los últimos diseños y propuestas para la Armada Española, como la fragata digital F-110, cuya orden de ejecución ha sido firmada el pasado 23 de abril, y el submarino convencional S-80, el más avanzado del mundo. También mostrará sus productos para la exportación, como la corbeta saudí y otros productos anfibios.

En el ámbito terrestre, presentará las plataformas y servicios para el Ejército de Tierra, como los vehículos VVT, los desarrollos para el programa VCR Dragón del 8x8, y la propuesta de torre no tripulada, que Navantia presentará con sus socios Expal y Elbit Systems. Navantia también mostrará las capacidades y ofertas del negocio de Sistemas de la compañía. Especial atención merece el sistema de simulación NAVANTIS, una apuesta que unifica el adiestramiento de dotaciones en un único producto.

La presidenta de Navantia, Susana de Sarriá participará los tres días en los eventos de los stands de Navantia e intervendrá en la clausura del Foro de la Mujer. Se trata de un foro organizado por FEINDEF sobre la aportación de la mujer a la paz y seguridad y los retos y oportunidades de incorporar un mayor talento femenino en este sector. Asimismo, Navantia también participará en los foros de EDA y Brockerage y ofrecerá dos sesiones de conferencias sobre “Sostenimiento 4.0” y “Mando y Control del Futuro” (consultar agenda de FEINDEF).

Fotografía: Fragata digital F-110


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.