Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Thales España mostrará en FEINDEF sus radios SYNAPS y sus sistemas de control fronterizo

La compañía Thales España acudirá a la próxima edición de la feria FEINDEF que tendrá lugar entre el 3 y el 5 de noviembre con diferentes soluciones basadas en sus equipos de comunicaciones de la familia SYNAPS, propuestas para varios programas de renovación de comunicaciones militares en las Fuerzas Armadas españolas.

También darán a conocer diferentes sistemas de seguridad fronteriza como Kiosko de Fronteras o las Automatic Border Control (ABC) Gates, aptas para el control de fronteras terrestres, marítimas o aéreas.

Entre las diferentes actividades previstas por la compañía habrá un encuentro con la prensa el jueves 4 de noviembre centrado en la innovación para la transformación de las Fuerzas de defensa y seguridad: IMSI Catcher, Horus X y nueva radio Squadnet a cargo de Gonzalo Aréchaga y Sergio Díaz. El viernes 5 habrá una demostración real sobre la experiencia en el flujo de viaje fronterizo con los sistemas Automated Border Control Gate y el nuevo Kiosko fronterizo, así como los sistemas de verificación de documentos a cargo de Miguel Mendoza y Yann Tremeac.

Thales cuenta en España con 1.500 personas, colabora con las Armadas aportando tecnologías para comunicaciones, optrónica, radares de vigilancia, ayudas a la navegación aérea, sónares cazaminas, soluciones para vehículos aéreos no tripulados, detección y neutralización de drones, así como sistemas terrestres, entre otros. Asimismo, da soporte al mantenimiento de sistemas de los más modernos aviones y helicópteros. También dispone de capacidades ISR (identificación, vigilancia y reconocimiento), gracias a los diversos sensores de los que dispone. 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.