Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Navantia se convierte en patrocinador principal de FEINDEF 2021

La empresa pública española Navantia, referente internacional en el diseño y la construcción de buques militares y civiles de alta tecnología, se ha convertido en Global Partner de FEINDEF 2021, la feria de referencia que engloba al sector de defensa y seguridad en España, que tendrá lugar en Madrid en mayo de 2021.

La selección de Navantia como Global Partner, se ha realizado en competencia con otras importantes empresas del sector de Defensa y Seguridad a través de un procedimiento reglado y transparente, y le configura como el principal patrocinador e imagen destacada de la feria.

“Para los responsables de FEINDEF es una satisfacción comprobar la aceptación que han tenido los distintos grados de patrocinio entre las empresas a las que agradecemos su participación y colaboración. Hay que resaltar que importantes compañías como Indra, John Cockeril, ITP Aero y Tecnobit, participaron en el proceso de selección de Global Partner y que, si bien no pudieron hacerse con la misma, lo harán como Ecosystem Partners reforzando así la imagen internacional de la Feria”.

Así mismo, las empresas Escribano Mechanical & Engineering, GD Santa Bárbara Sistemas, Leonardo Hispania, SASCorp, HEROUX DEVTEC (CESA) y ORACLE, se han unido al selecto grupo de patrocinadores demostrando el importante apoyo que FEINDEF está obteniendo por parte de destacadas empresas a nivel mundial para una cita que se espera sea histórica.

La primera edición de FEINDEF, celebrada en 2019, atrajo alrededor de 13.000 asistentes profesionales y a más de 150 empresas de todo el mundo. Esta segunda edición contará con el doble de espacio asignado y se espera duplicar también el número de empresas colaboradoras y asistentes.

A falta de poco más de seis meses para el comienzo de la segunda edición, el ritmo de solicitudes de empresas interesadas en participar está superando al de la primera edición. En este momento, más del 35% del espacio disponible ya ha sido asignado y se espera alcanzar la totalidad antes de finalizar el proceso de comercialización previsto inicialmente hasta marzo de 2021.

Fotografía: Stand de Navantia en FEINDEF 2019 (Miguel Martínez)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.