Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Navantia confirma su participación en la feria SEDEXPO 2022

SEDEXPO 2022, la Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias, avanza en la organización de su primera edición, la cual se celebrará del 17 al 19 de noviembre del próximo año.

Una propuesta a la que ya se han comenzado a sumar empresas líderes en el sector, como Navantia, compañía referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología que cuenta con clientes y socios de todo el mundo, exportando 10.000 millones de euros en los últimos 10 años.

Este respaldo será esencial para seguir sumando y crear un gran escaparate de la industria española, la cual mostrará las últimas innovaciones y los proyectos más punteros. Un marco estratégico al que se añadirá un completo programa de actividades con jornadas técnicas de primer nivel, exhibiciones, simulacros, talleres formativos o entrega de distinciones.

Sedexpo 2022 será así un foro idóneo para la interacción y el negocio que incidirá en la generación de oportunidades, la aportación de soluciones a los retos actuales y el desarrollo en investigación.

Además de la Feira Internacional de Galicia ABANCA, entidad organizadora, forman parte del comité rector la Asociación de Directivos de Seguridad Integral (ADSI), la Asociación Nacional de Profesores Acreditados de Seguridad Privada (ANPASP), la Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias (AIMCSE) y D. Luis Martínez Gavilán.

Exposición dinámica

El recinto en el que tendrá lugar SEDEXPO, la Feira Internacional de Galicia ABANCA (Silleda, Pontevedra), es un espacio amplio y versátil con una valiosa ventaja para la presentación de la industria, poder exponer los productos no sólo de manera estática sino también dinámica.

Se trata del mayor parque de exposiciones del noroeste peninsular. Sus instalaciones son únicas: 55.000 metros cuadrados de exteriores para realizar demostraciones, dos pabellones principales que suman 20.000 metros cuadros, helipuerto, lago artificial, auditorio y múltiples salas.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.