Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Luis Viñuelas se ha jubilado: toda una vida profesional dedicada a Grupo Edefa

En 1978, pocos meses después de que la revista Defensa viera la luz en la Carrera de San Jerónimo de Madrid, Luis Viñuelas se incorporaba al equipo editor asumiendo el diseño gráfico de esa publicación.

Desde entonces y hasta ahora ha sido responsable de la maquetación y diseño de las más de 500 ediciones de Defensa que en estos 42 años han visto la luz y de 380 de la revista de transporte aéreo y aeropuertos Airline 92, así como de los números especiales, monográficos y anuarios que durante décadas Grupo Edefa publicó, y que también contaron con el conocimiento, procedimiento e ideas de Viñuelas, incluyendo varios cambios de imagen de nuestras publicaciones.

Viñuelas se ha jubilado tras más de cuatro décadas dedicadas a Grupo Edefa, una larga trayectoria que deja un muy grato recuerdo a todos los que hemos tenido la suerte de trabajar con él. Desde aquí le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa, plena, seguro, de ilusionantes retos personales. (Eva Cervera)

Fotografía: Luis Viñuelas, a la derecha, junto al presidente de Grupo Edefa, Javier Taibo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.