Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Hasta 140 millones para restauración colectiva en instalaciones del Ejército de Tierra

La Junta de Contratación del Ejército de Tierra ha puesto en marcha una licitación destinada a formalizar un acuerdo marco para el servicio de restauración colectiva en diversas bases del Ejército de Tierra distribuidas por el territorio nacional. La licitación tiene un presupuesto base sin impuestos de 63,8 millones de euros para un plazo de ejecución de dos años que contempla otros dos años de prórroga hasta los 140,5 millones de euros.

La licitación, de tramitación ordinaria y formalizada mediante un acuerdo marco, se distribuye en hasta 36 lotes repartidos entre bases, acuartelamientos o polvorines, distribuidos geográficamente. Así hay lotes que contemplan el servicio de restauración para una ubicación concreta, mientras que hay otros que incluyen varias instalaciones, de ahí que las cuantías varíen de unos a otros.

El importe de los lotes va desde los 264.000 euros del Lote 7 correspondiente al Polvorín y CENAD de Chinchilla, Albacete, a los 6,6 millones del Lote 13, asignado a la Base General Menacho de Badajoz y al Acuartelamiento Santa Ana, en Alcor de Sata Ana, Cáceres.

Las empresas que estén interesadas pueden obtener los pliegos y presentar ofertas hasta el 9 de octubre, estando previsto que los sobres con las ofertas administrativas se abran el 13 de octubre y los de las ofertas económicas el 20 del mismo mes. En la valoración de las ofertas, el precio será la principal valoración, con un 40 por ciento de la ponderación. (José Mª Navarro García)

Fotografía: Miembros de la Brigada Galicia, cuya Base General Morillo en la pontevedresa localidad de Figueirido corresponde al lote 33.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.